lunes, 14 de noviembre de 2011

La absurda soledad!!


De la absurda soledad!!

La soledad tiene momentos definitivamente absurdos, así como los tiene la compañía, la fama y el poder.
Como no he tenido fama ni poder solo puedo conocer los momentos absurdos que acompañan la soledad. Y digo absurdos, porque en verdad que son inexplicables racionalmente. Aunque me he esforzado en verdad (dudando de mis capacidades) no he podido entender como la mente es capaz de llevarte a momentos que no existen e incluso pensar lo mejor y lo peor de las situaciones. La soledad no solo es un espacio de tiempo en el que no hay nadie contigo, es una sensación. Una sensación que aumenta cuando no hay otras personas cerca,  y más aún ,cuando se trata que personas que te importan y quieres que estén ahí. 

Ahora bien, es tan absurda que puede ir acompañada de otra serie de sensaciones que son más inexplicables aún, como cuando a pesar de la distancia te sientes acompañado de una persona, y cuando la pierdes sientes en verdad que perdiste algo, aunque ese alguien no haya estado cerca desde hace mucho. A ese tipo de cosas me refiero.

La absurda soledad permite con una mezcla de optimismo y libertad, llevar a conclusiones racionales sobre situaciones y bien manejada puede ser una buena compañera. Sin embargo, cuando hay vacios estas situaciones son difíciles de manejar, algunos tienen la facultad de llenar vacios más fácilmente, de muchas formas, sin hacerse daño, yo he encontrado el mío.

Algún día se lo contaré, porque el fin no era hacer esta entrada en el blog totalmente aburrida.